Servicio de tintorería a domicilio Llama al 36-42-10-40 hoy! [+]
(33) 15-99-18-97
SERVICIO URGENTE MISMO DIA EN PLANTA




¿Cuál es su horario?
Nuestra ubicación en Pablo Neruda esta abierta de lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00 PM y Sábados de 8:00AM a 2:00PM. Cerramos los domingos.

¿Qué formas de pago aceptan?
Aceptamos efectivo, cheques y tarjetas visa, mastercard y American Express.

¿Ofrecen algún plan de pago para clientes frecuentes?
Para aquellos clientes que acuden con frecuencia a la tintorería les podemos manejar una factura quincenal, haciendo el cargo directamente a su tarjeta de crédito.

¿Cómo solicito el servicio a domicilio?
Llame a los teléfonos 36 42 10 40 / 36 41 78 56 durante horas laborales y un asistente le atenderá con gusto para agendar una visita a su domicilio. O si lo desea puede agendar una cita en línea las 24 hrs. Solo necesita presionar aquí.


¿Qué pasa después que solicito el servicio a domicilio?
Usted y nuestro representante acordarán un día, hora y lugar para recoger su ropa: una vez a la semana, una vez cada quince días, o cuando usted nos llame. Una vez que hayan acordado la frecuencia, nuestro representante pasará a recoger su ropa y les entregará una bolsa, donde podrán colocar su ropa para ser procesada. Para su tranquilidad nuestro chofer le entregará un recibo temporal de la ropa que se manda a tintorería. Le pedimos que exiga un recibo al momento que recojan su ropa.

¿Cómo les entrego mi ropa para lavado en seco?
A cada uno de nuestros clientes le entregamos una bolsa con nuestro logotipo para su comodidad. En caso utilizar otra bolsa le pedimos que la cierre con algun cinto o la amarre para evitar que se salga alguna de sus prendas.

¿Qué tengo que hacer si tengo un pedido especial?
Si tiene algún pedido especial haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplirlo. Puede escribir una nota y meterla dentro de la bolsa o solicitarlo a nuestro representante.

¿Qué hago si tengo duda acerca de mi factura?
Puede llamarnos a los teléfonos 36 42 10 40 / 36 41 78 56 de lunes a viernes de las 8:00am a las 8 pm.

¿Cómo me van a informar de los precios?
En su primer servicio, recibirá una llamada de cortesía en la que le informaremos de los precios, de allí en adelante solo le informaremos de las prendas que necesiten algún trabajo extra para aprobar el precio.

¿Qué hacen con mi información personal?
En Tintorería Arlo valoramos la información de nuestros clientes. Puede estar seguro que no compartiremos ningún dato personal con persona alguna. Toda su información es utilizada para cuestiones de servicio.

¿Tienen alguna política de garantía?
Nuestra política de servicio es bien sencilla. Garantizamos su satisfacción total y haremos cualquier cosa para que usted este contento con nuestro servicio.

¿Por qué usar un especialista en lavado en seco?
Si usted es una persona que le gusta invertir en su imagen, por qué no llevar su ropa a una tintorería que se especializa en el cuidado de sus prendas. Hay algunas tintorerías que no lavan su ropa con todo el proceso por lo que reducen sus costos y ofrecen mejores precios. Al utilizar nuestro servicio puede estar segura que sus prendas reciben el mejor trato posible.
En Arlo contamos con el personal capacitado para lavar, inspeccionar y planchar sus prendas con la mejor calidad para que usted reciba su ropa como salida de un spa.

¿Con quien tengo que hablar, si tengo algún problema o sugerencia?
Nos encantaría conocer sus comentarios! Llámenos a los teléfonos 36 42 10 40 / 36 41 78 56 y pregunte por una de nuestras representantes de lunes a viernes de las 8:00 am a las 8:00 pm y con gusto le atenderemos en cualquier problema o sugerencia que tenga.

¿Qué tengo que hacer para ganar los $50.00 pesos de la promoción?
El proceso es muy sencillo, solo tienes que invitar a un conocido, familiar, vecino o amigo a que conozca nuestros servicios. El día que la persona que recomendaste utilice nuestro servicio de tintoreria se te hará un vale por $50.00 pesos que podrás recoger en nuestra tintorería y utilizarlo en tu siguiente servicio; la persona que invites también recibirá un vale por $50.00 pesos.

   Home | Servicios | Preguntas Frecuentes | Promociones | ¿Quienes Somos? | Contactactenos